Valderrobres

Valderrobres

El programa viaja hasta Valderrobres. Bañada por las aguas del río Matarraña, y cobijada por paisajes que son todo un espectáculo, esta coqueta localidad guarda un rico patrimonio arquitectónico.

Un escenario en el que los aventureros, Luis y Salomé, deben luchar por nuevos puntos en la que es su penúltima jornada de aventura. Salomé lo hará en un campo de almendros, donde además de ayudar en la recogida de la almendra, almuerzan junto a una antigua masía, mientras Luis tendrá que mojarse para conseguir un nuevo punto en el Embalse de Pena, surcando sus aguas con un kayak. Juntos entrarán a la villa por su bonito puente medieval y el Portal de San Roque y buscarán en su entramado urbano la llave para su segundo punto.

Su tercer reto tendrá lugar en el tejado gótico que corona la localidad: Luis se enfrentará a él en el castillo, donde deberá echar leña al fuego, mientras el destino de Salomé será la iglesia de Santa María, donde devolverá a la vida a los personajes más curiosos de su portada en un divertido juego.