¿Os imagináis a Miguel Ángel volando en ultraligero y a Adriana ordeñando una cabra??? Esos son algunas de los retos a los que se enfrentan esta semana nuestros dos presentadores en Me Gusta Aragón.
En Mirambel, pequeña joya medieval en el corazón del Maestrazgo turolense, parece haberse detenido el tiempo. Hasta hoy… Adriana revolucionará la tranquilidad de esta villa recorriendo su muralla de puerta en puerta, acompañando a Mónica en su granja, y elaborando un postre típico con leche de cabra.
Con Miguel Ángel ponemos rumbo al norte. Con él, en Villanueva de Sigena, viviremos una jornada de aventura «de altura». Descubriremos la localidad natal de Miguel Servet con un punto de vista diferente: desde la cabina del ultraligero de Ernesto, un tesoro aeronáutico que él mismo construyó. Miguel Ángel también visitará el Real Monasterio de Villanueva de Sigena en su búsqueda, entre otras cosas, de un pozo y una portada infinita, y deberá recoger leña para que uno de los hornos del pueblo pueda elaborar pan.
El duelo promete…