Luis Larrodera y Salomé Jiménez viven este lunes su aventura semanal con ‘Me gusta Aragón’ en la comarca del Alto Gállego. Ahí, deberán enfrentarse a un reto aéreo solo apto para valientes.
Los Pirineos se convierten en el terreno de juego esta semana para nuevos retos Me gusta Aragón. Esta jornada de aventura con los dos expedicionarios del programa tendrá como escenario el bonito Valle de Tena, en la comarca del Alto Gállego.
El espectador lo podrá descubrir desde todas las perspectivas posibles. Lo harán desde el aire, con un reto de altura solo para valientes. Y es que Luis y Salomé deberán tirarse en parapente y aterrizar junto al Pantano de Búbal al grito de Me gusta Aragón.
Desde el agua, con un buen baño en un circuito termal en un lugar con historia, y en una sorprendente cascada natural. Y también en tierra. Con el marco incomparable de la arquitectura tradicional pirenaica, Luis deberá reconstruir una réplica en cartón de la torre de la iglesia de Lanuza, bloque a bloque, y Salomé demostrar su fuerza y habilidad para ondear una bandera de más de 7 metros de mástil en el centro de Sallent de Gállego, siguiendo una tradición de años y años de la localidad.